jueves, 31 de diciembre de 2015

GRATITUD


Queridos lectores, compañeros/as y amigos/as,

A lo largo de estos cinco meses hemos construido un puente de conexión ente nosotros. La construcción de este puente me ha permitido escribir, contar y crear  una historia sobre la metodología del Coaching personal.

No es fácil ponerse delante de una hoja en blanco y querer expresar a través de las palabras lo que quieres transmitir, dar a entender y hacer llegar a todos. A veces te entra pánico y no sabes qué poner. Pero poco a poco las ideas van moldeándose y transformándose hasta que encuentran su propia voz e impulso para salir a la superficie y plasmarse en el papel. Escribiros me ha ayudado a superar miedos e inseguridades y ahora me siento con más fuerza para seguir contándoos más cosas sobre el método que mejora el rendimiento de las personas, el Coaching.

Quería expresaros mi gratitud por el vínculo establecido que nos une y que hace que yo escriba y que vosotros me leáis. Sin este apoyo no existiría el blog “Esencia-ch”. Es muy agradable saber que estáis ahí!.

Aprovecho también para dar las GRACIAS a todas las personas que me han animado y confiado en mí. En especial a todos mis coachees, ya que han sido estrellas de luz en mi camino. Gracias a ellos he podido desarrollar mis habilidades, poner en práctica mi conocimiento y mi saber.

Me queda mucho sendero que recorrer, pero todos me habéis ayudado a avanzar y a crecer como persona.

Gracias de todo corazón.

Cristina

5 comentarios:

  1. Cristina te felicito por el blog y por tu coraje :)
    Un Abrazo !!
    Avi.

    ResponderEliminar
  2. Sigue escribiendo por favor, tus aportaciones son muy valiosas.
    Estamos ahi esperandolas.
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Las palabras y la gratitud siempre nos ayudan a seguir. Espero seguir compartiendo y escribiendo. Un abrazo. Cristina

      Eliminar
    2. Gracias. Las palabras y la gratitud siempre nos ayudan a seguir. Espero seguir compartiendo y escribiendo. Un abrazo. Cristina

      Eliminar